La VentanaMúsica
Música
MÚSICA

Amparo Sánchez regresa con 'el coro de su gente' para llenarnos de 'amparanoias'

La artista ha recopilado los temas más emblemáticos del grupo, que interpreta junto a buenos amigos

Amparo Sánchez regresa con 'el coro de su gente' para llenarnos de 'amparanoias'

Amparo Sánchez regresa con 'el coro de su gente' para llenarnos de 'amparanoias'

Madrid

Se cumplen 20 años desde que lanzó El poder de Machín (1997), el primero de siete discos. Uno de ellos recopilatorio y otro grabado en vivo bajo el distintivo de Amparanoia, que dejaron de usar en 2008 y al que han vuelto por petición popular. Amparo Sánchez, para celebrarlo, ha editado El coro de mi gente, una recopilación de los temas más emblemáticos del grupo, interpretados junto a otros artistas. Todos ellos "amigos", personas con las que ya había trabajado y compartido vivencias personales y musicales. En La Ventana hemos aprovechado el disco para recordar la historia de Amparanoia y de los compañeros que les respaldan en este viaje.

Música (07/04/2017) - Amparo Sánchez regresa con 'el coro de su gente' para llenarnos de 'amparanoias'

45:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004530980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Próximos conciertos

El 22 de abril arranca una gira que empieza en Festival Sueños de Libertad de Ibiza y sigue el 30 de abril en Viñarock (Villarrobledo), el 30 de junio en el Granirock Revolution Fest (Quintana de la Serena, Badajoz), el 7 de julio en el Weekend Beach Festival (Málaga) y el 13 de julio en Alrumbo Festival (Chiclana, Cádiz). El 1 de diciembre estarán también en Madrid (La Riviera) y el 15 del mismo mes en Barcelona (Apolo).

ENTREVISTA Y ACTUACIÓN EN DIRECTO DE AMPARANOIA

Ya puedes seguir la entrevista y las actuaciones en DIRECTO de Amparanoia. ¡Empieza el finde con la música de La Ventana!

Posted by La Ventana on Friday, April 7, 2017
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00