Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"Luis Enrique no estuvo bien ni antes, ni durante y tampoco después del partido"

Dani Garrido analiza el derbi madrileño y el pinchazo del Barcelona en Málaga

"Luis Enrique no estuvo bien ni antes, ni durante y tampoco después del partido"

"Luis Enrique no estuvo bien ni antes, ni durante y tampoco después del partido"

"Incomprensible el partido que el Barcelona hizo en La Rosaleda, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó en el Santiago Bernabéu. El fondo de armario de Luis Enrique no funciona. Prácticamente en ningún momento de la temporada lo ha hecho y ahí está una de las preguntas: ¿quién firmó y porqué se hizo tan mal? ¿Por qué los no habituales entre los titulares no rinden?".

"No coincido con el análisis de Luis Enrique de que el resultado fue injusto. Obviamente el Málaga metió por detrás a todos sus jugadores, jugando sus bazas, pues no todos los equipos juegan igual. Tampoco entiendo demasiado las críticas arbitrales. La expulsión de Neymar me parece justa, es verdad que hay un penalti clarísimo sobre Sergi Roberto, pero también es cierto que el gol de Adalberto Peñaranda es absolutamente legal. Cero autocrítica de Luis Enrique que para mí ni antes, ni durante, ni después del partido estuvo bien. Veremos qué pasa en el partido de Turín".

"Y el partido del Santiago Bernabéu, es cierto que el Madrid pudo finiquitarlo con el 2-0, pero también dio la sensación de que después del gol de Griezmann, con diez minutos más el equipo del Cholo podría haber ganado el partido. Por tanto, gran partido el del Bernabéu y horrible partido del Barça en La Rosaleda".

Mucho Málaga para tan poco Barça

Gol de Jony (Málaga 2 - Barcelona 0)

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004531387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona no supo aprovechar el empate del Real Madrid ante el Atlético y perdió ante un serio Málaga que se hizo fuerte en La Rosaleda y sacó tres importantes puntos ante su afición. Los azulgrana se alejan más del liderato y se encuentran ya a tres puntos de los madrileños, que además tienen un partido menos.

Griezmann deja el Bernabéu helado

Gol de Griezmann (Real Madrid 1 - Atlético 1)

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004531313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra vez Giezmann. Por eso gusta a todo el mundo, porque es capaz de cambiar cualquier partido. Hoy ha podido cambiar incluso la marcha de esta Liga que lleva meses liderando el Real Madrid pero que ahora se le complica a los blancos con este empate ante el vecino y a falta de ver lo que hace el Barcelona en casa ante el Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00