¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El día que Kasper Schmeichel conoció a su ídolo Cañizares

El portero del Leicester charla con su ídolo en El Larguero a poca horas del enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions

Kasper Schmeichel ha conseguido tras muchos años y por méritos propios dejar de ser el hijo de Peter Schmeichel para ser simplemente Kasper, el portero del equipo campeón de la Premier League. El portero del equipo que este miércoles llega al Vicente Calderón para medirse en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Recibe a El Larguero a pocas horas de uno de los partidos más importantes del año para su equipo y lo hace para conocer a su ídolo, a uno de los jugadores que más siguió cuando era joven: Santiago Cañizares.

"Mi padre fue un referente pero al primer portero que yo vi fue Santi Cañizares, le veía los resúmenes por YouTube y cuando ponían partidos del Valencia en la televisión también, si él no jugaba no veía el partido", ha explicado en El Larguero. 

También se ha referido al peso de su apellido, algo que asegura que no le pesó durante su desarrollo. "Decidí no preocuparme por  mi apellido, mi amor por el fútbol está por encima de todo, incluso de que mi padre sea futbolista o no", y es que Kasper lo tiene claro: "hay que centrarse solo en las cosas que puedes mejorar y no escuchar lo que puede venir de fuera", una lección válida para el fútbol y para cualquier cosa en la vida.

El partido ante el Atlético

Preguntado por el buen hacer del Leicester en Europa, donde hizo una gran fase de grupos y eliminó al Sevilla, Schmeichel piensa que "el estilo de Europa se adapta muy bien a nuestro estilo de juego, en ese sentido funcionamos como el Atlético de Madrid en nuestra forma de jugar", ha dicho. 

Su mala racha en la Premier, donde coqueteaba con el descenso, acabó con Ranieri y tras ese cambio el equipo es otro. El portero y uno de los pesos pesados del vestuario cree que con Shakespeare "hemos vuelto a los orígenes, ahora estamos haciendo lo que hacíamos: jugar de forma sencilla", ¿funcionará en el Calderón?

Cargando