El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Yago de Vega: "Un Barça sin entrenador"

La opinión de Yago de Vega en El Larguero

Luis Enrique en el banquillo del Juventus Stadium / Giorgio Perottino Reuters

La historia se vuelve a repetir. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, en este caso es el Barcelona el que tropieza una vez más en los mismos errores. Creíamos que después de lo de Málaga el equipo iba a salir,al menos, picado en su orgullo pero hemos vuelto a vivir un ridículo parecido al de París.

La opinión de Yago de Vega: 'Un Barça sin entrenador'

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004534816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De nuevo nos hemos encontrado con un equipo pobre, sin ideas, sin juego, sin pegada y sin sangre y sin entrenador. Un mal planteamiento de partido, con mala elección de jugadores y lo que es más preocupante: sin capacidad de reacción desde el banquilo.

El 3-4-3 fue una opción valiente hasta que pasó a ser una temeridad. Cayó el primero, cayó el segundo y Luis Enrique seguía sin hacer nada, sin cambiar nada. Lo hizo más por vergüenza que por cualquier otro motivo, cambiar el dibujo en el primera parte era admitir que el plantemaiento era erróneo... demasiado orgullo el de Luis Enrique como para tragárselo de esa manera.

No me resulta fiable el Barcelona esta temporada porque en los momento importantes no está a la altura. Por supuesto que la remontada contra el PSG fue algo histórico pero no se puede estar viviendo a cada paso de sobrevivir a base de milagros. Hace tiempo este equipo ganaba por juego, por pegada y por actitud, ahora lo hace a base de rosarios y oraciones.

Y dicho esto no me fío del Barcelona para la vuelta, no tengo duda que se puede repetir la noche mágica frente al PSG y bendito el fútbol que nos deja momentos de esos pero no se puede vivir constantemente al filo de la navaja porque te acabas cortando.

Eso sí, si alguien es capaz de darle la vuelta a esto es el conjunto catalán a pesar de no tener una dirección en condiciones desde el banquillo. El Barcelona está en el punto crítico de la temporada y si no consigue remontar esta eliminatoria se puede hacer un final de temporada larguísimo con el único aliciente de esperar a la final de la Copa del Rey, se me antoja un final pobre para un equipo acostumbrado a mucho más.

Schmeichel conoció a su ídolo en El Larguero

El portero del Leicester atendió a El Larguero a pocas horas de uno de los partidos más importantes del año para su equipo y lo hizo para conocer a su ídolo, a uno de los jugadores que más siguió cuando era joven: Santiago Cañizares.

Kasper Schmeichel conoció a Santi Cañizares, su ídolo, en El Larguero

16:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004534821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00