El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Zidane: "Estamos un poco decepcionados porque hemos podido hacer más goles"

El entrenador del Real Madrid lamenta no haber cerrado definitivamente la eliminatoria en Múnich

Zidane da órdenes en la bandaEFE

El Real Madrid se acercó a las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al Bayern de Múnich gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del encuentro, en un partido marcado por la sensacional actuación de Manuel Neuer, por la expulsión de Javi Martínez, que dejó a los alemanes con uno menos durante la media hora final, y por el penalti fallado por Arturo Vidal al borde del descanso. Los blancos pudieron sentenciar definitivamente la eliminatoria en el tramo final del partido jugando contra diez, pero se tuvieron que 'conformar' con el 1-2.

Al término del encuentro, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesaba que se marcha de Alemania con un sabor agridulce a pesar de la victoria. "Estamos todos un poco decepcionados porque hemos tenido muchas ocasiones, pero tienen un portero que es un muro”, reconocía.

Más información

A continuación, avisaba para la semana que viene. "Hay un partido de vuelta y esto no va a cambiar. No podemos decir que la eliminatoria está sentenciada".

Con todo, reconoció estar muy satisfecho porque ganar en Múnich "no es fácil", y más teniendo en cuenta lo mucho que "sufrió el equipo en la primera parte" y lo importante que fue el fallo del penalti por parte de Vidal. "No fue penalti, pero eso te puede pasar", declaró.

Asimismo, valoró positivamente la capacidad de reacción que tuvo su equipo. "Al final, con paciencia, hemos sabido sufrir, hemos hecho un gran segundo tiempo y sacamos un buen resultado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00