El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Benzema: "He adelgazado cinco kilos"

El delantero francés del Real Madrid analiza su buen estado de forma y del equipo, que venció al Bayern en el Allianz Arena (1-2)

Benzema, junto a Cristiano Ronaldo / A. Pretty Getty Images for FC Bayern

Karim Benzema aseguró que se ha acostumbrado a la crítica porque es su "vida de cada día" y le motiva a entrenar más, satisfecho por el triunfo en Múnich ante el Bayern, aunque lamentó no haber sentenciado la eliminatoria (1-2).

Benzema: 'Si no te critican no eres un gran jugador'

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004536217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Somos un grupo, un equipo, no solo la BBC, Nosotros sabemos que cada partido hay críticas pero estamos para ayudar al equipo. Yo estoy tranquilo ante la crítica, es mi vida de cada día. Cuando alguien te critica tienes que trabajar más", aseguró en la zona mixta del Allianz Arena. Si no te critican no eres un gran jugador", dijo también. El francés contó, además, que ha adelgazado hasta cinco kilos. "He perdido cinco kilos. Se ve mucho", comentó entre risas.

El delantero francés destacó la importancia del penalti fallado por Arturo Vidal, que habría sido el 2-0 en caso de marcarlo, y la expulsión de Javi Martínez a 29 minutos del final. "Con el penalti cambiamos el chip y la tarjeta roja nos dejó más espacios y mucha posesión". 

"Nos vamos con la sensación de haber sentenciado, fallamos goles y ojalá que el próximo partido los metamos. Pudimos ganar por más goles, teníamos mucho espacio y generamos muchas ocasiones", aseguró.

Benzema destacó el partido de Manuel Neuer, que evitó un triunfo mayor. "Era importante ganar, podíamos haber agrandado el resultado porque hemos tenido muchas ocasiones pero nos hemos encontrado ante un gran portero. Sabemos que era muy difícil ganar aquí. Ahora hay que descansar porque vienen partidos muy difíciles".

No dio por sentenciada la eliminatoria el delantero francés, que dijo que deben salir en el Bernabéu a marcar para sentenciar. "Ha sido un gran partido, estamos contentos pero en la vuelta pueden pasar muchas cosas. Tenemos que entrar para ganar, marcar el primero, jugar juntos como hemos hecho en la segunda parte".

Por último, mostró la felicidad que siente en el Real Madrid y sus deseos de futuro. "El Real Madrid es el club de mi corazón, quiero estar siempre aquí y si puedo hasta que me retire del fútbol". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00