Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "A mí esas dudas de la gente sobre mí no me llegan"

El delantero del Real Madrid habló tras sus dos goles al Bayern y su nuevo récord

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos tantosEFE

Cristiano Ronaldo, autor de un doblete este miércoles para el Real Madrid en el campo del Bayern de Múnich (2-1), en la ida de los cuartos de final, suma ya 98 dianas en la Liga de Campeones, acercándose a dos de ser 'centenario' en el gran torneo. CR7 ya sí que suma 100 dianas en competiciones europeas de clubes, ya que a las 98 de la Champions se suman las 2 que consiguió en la Supercopa de Europa, un récord por el que se declara "muy contento".

Cristiano Ronaldo: "A mí esas dudas de la gente sobre mí no me llegan"

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492034458_691260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Era un récord que quería alcanzar y es un honor. El adversario era muy complicado, pero tenemos una pequeña ventaja y tenemos que estar tranquilos", comentó en zona mixta.

El portugués reconoció que el penalti fallado por Vidal fue clave. "El fútbol es así. Si Vidal marca el partido es para el Bayern, pero el fútbol es una caja de sorpresas".

Preguntado por las dudas que hay sobre su estado de forma, fue muy directo. "¿Quién duda? A mí esas dudas sobre mí no me llegan. La gente que me sigue y me apoya es con la que me quedo".

El portugués confesó que esta temporada se ha producido "un cambio radical" en su carrera, ya que en los últimos años llegaba muy mermado al final de temporada. "Me he preparado para estar bien estos dos últimos meses. Con un poco de suerte, podemos conseguir la Liga y la Champions. Veo al equipo bien", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00