Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

El PP a C's: "solo si es contigo"

El Partido Popular cambiaría lo que fuera necesario con tal de conservar el gobierno de la Región de Murcia. Necesita a Ciudadanos como Bombai y Bebe se necesitan mutuamente en este tema.

La Cabecera de las 9: El PP a C's: 'solo si es contigo'

La Cabecera de las 9: El PP a C's: 'solo si es contigo'

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004535166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Los problemas de Murcia no se solventan en dos horas", reconocía ayer el portavoz del PP de Murcia, Víctor Martínez, después de su reunión con el equipo negociador de Ciudadanos, con el que espera alcanzar un nuevo pacto de legislatura. Las dos formaciones conservadoras no se han puesto de acuerdo, pero sí han dado pasos en esa dirección. La eliminación de los aforamientos sigue siendo el principal escollo.

En una entrevista en Hoy por Hoy, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha tachado de ocurrencia la propuesta del PP para que los partidos políticos en Murcia no puedan ser acusación popular en casos, por ejemplo, de corrupción.

La oposición, el PSOE y Podemos, coinciden en describir la reunión y las declaraciones públicas de ayer como "una obra de teatro", "un espectáculo que no lleva a nada". "Todo lo han hecho delante de las cámaras", criticaba Óscar Urralburu, portavoz de los morados. Así que PP y C's se han comprometido a seguir negociando, pero de forma "más discreta", a puerta cerrada.

¿Llegaran a un acuerdo?, ¿habrá pacto de regeneración en la Región? Si les pasa como a Bombai y Bebe, seguro, se necesitan, forman parte del mismo sueño.

Canción: 'Solo si es contigo' Artista: Bombai y Bebe Año: 2017 (versión) Intervienen: Inés Arrimadas Víctor Martínez Miguel Sánchez Víctor Martínez Miguel Sánchez Víctor Martínez Miguel Sánchez Víctor Martínez Inés Arrimadas Miguel Sánchez Víctor Martínez Miguel Sánchez Víctor Martínez Miguel Sánchez Víctor Martínez Miguel Sánchez Víctor Martínez Emilio Ivars Óscar Urralburu

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00