La ScriptLa Script
Cine y TV
Cine

Michael Caine: “Esta película no es izquierdas”

La Script entrevista a Michael Caine y Morgan Freeman en Londres por el estreno de la comedia Un Golpe con Estilo, en la que interpretan a tres pensionistas que atracan el banco que les ha estafado.

Michael Caine: “Esta película no es izquierdas”

Michael Caine: “Esta película no es izquierdas”

Londres

Hollywood, en su afán por conectar con el gran público, está bajando a la arena política. Esta comedia retrata a los ancianos americanos golpeados por la crisis, en particular, los estafados por productos financieros tóxicos. En la entrevista con los veteranos actores, Michael Caine negaba en redondo que esta película fuera de izquierdas: “No es una película de izquierdas. Es una película realista sobre lo que está pasando. No solo la gente de izquierda se da cuenta de lo que está pasando. Que tres ancianos piensen en atacar un banco es una situación muy extrema, pero si ves lo que pasa ahora con las hipotecas y la caida de las pensiones, resulta de lo más creible. No interpretamos a unos fascistas ni unos comunistas, somos realistas humanistas”

Le preguntamos a Morgan Freeman si los personajes que retrata Un Golpe con Estilo son ciudadanos americanos que tienen el perfil de votantes de Trump. Esta fue su respuesta: “Claro que sí. En los discursos de campaña, Trump se dirigía a gente como nuestros personajes, gente que se ha quedado sin trabajo o que sencillamente tienen problemas para llegar a fin de mes. Por supuesto que sí, hubieran votado por él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00