Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad
CLUB DE LAS 11

Jordi Cruz: "No creo en las dietas"

El chef acaba de publicar 'Tapas con Rock 'n' Roll', un libro con 70 recetas para que cualquiera pueda cocinar sus platos en casa

El chef, Jordi Cruz. / Getty Images

Madrid

El chef, Jordi Cruz, ha ilustrado en Tapas con Rock 'n' roll, 70 recetas presentes en la carta de uno de sus cuatro restaurantes para que los aficionados a la cocina puedan hacerlas en casa. Son elaboradas, pero están explicadas de forma sencilla para que incluso puedan modificarse dependiendo de los gustos. "Nos gusta ponerlo un poquito difícil", aseguraba Cruz en Hoy por hoy con Macarena Berlín.

El club de las 11 (13/04/2017) - Jordi Cruz

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492081856_557005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En sus páginas, pueden encontrarse algunas recetas tradicionales que todos conocemos como la patata brava, el pulpo a feira o el calamar a la andaluza. La parte de Rock 'n' Roll, viende del concurso de televisión del que forma parte, MasterChef, donde utiliza esa expresión cuando los sabores que consiguen los concursantes logran una gran intensidad.

Una de las posiblidades que ofrecen las tapas, destacaba el chef, es que son fácilmente adaptables a los productos de cada zona de nuestro país."Es un concepto que se puede exportar con más garantías", decía.

El cocinero ha compartido, además, algunos de sus hábitos de alimentación. "No creo en las dietas, creo conocerte a ti mismo y conocer cómo recibe nuestro cuerpo los alimentos y en qué cantidad", concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00