A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
CÓMICOS

Sábado de Santa Comedia

Llum Barrera, Pedro Aznar y David Navarro analizan la actualidad de la semana desde su particular punto de vista

CADENA SER

Madrid

Llum Barrera, Pedro Aznar y David Navarro no se han cogido vacaciones y vienen, un sábado más, para analizar la actualidad de la semana desde su particular punto de vista.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, las noticias de Semana Santa y un poco de política nacional (sobre todo en clave catalana) son solo alguno de los temas que diseccionamos para el gusto de los oyentes.

¿Cómo es ser ateo en Sevilla y en Semana Santa? Se lo preguntamos a José Carlos Carmona, presidente de la Asociación de Ateos y liprensadores de Andalucía.

CADENA SER

El broche musical final lo pone Aurore Delplace, la cantante que acompaña con su voz los números del espectáculo OhLaLa. Junto al productor y creador del espectáculo, Gregory Knie; la maestra de ceremonias Emy Sotomayor; y uno de los artistas que se suben a las tablas, Pedro Izquierdo, conocemos de cerca este fenómeno musical que se podrá vivir en el Teatro de la Luz (Madrid) hasta el 30 de junio.

Cómicos (15/04/17) - Sábado de Santa Comedia

48:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00