¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Messi está en un gran momento de forma, pero el Barça tiene que defender mejor"

Dani Garrido analiza las victorias de Madrid, Barcelona y Atlético y la posible remontada azulgrana ante la Juventus

"El gran protagonista del sábado futbolero fue sin duda Isco Alarcón. Su exhibición ante el Sporting fue enorme. Él tiro del carro, él tuvo la responsabilidad de hacer los goles: el último decisivo, girando el tobillo, un gol muy suyo; y el primero espectacular, para mí uno de los goles del campeonato. A vueltas con su futuro, para mí el jugador capital. Zidane rotó de manera extrema y el equipo sufrió, pero tres puntos más para el líder".

"Después el Barcelona, en la segunda parte la Real Sociedad le quitó el balón, algo muy poco habitual sobre todo en el Camp Nou. Sufrió mucho y concedió oportunidades en la segunda mitad, pero en cualquier caso se sacó una conclusión muy positiva de cara a la posible remontada a la Juve, que será complicada es que Leo Messi está en un momento de forma muy bueno. Si Neymar vuelve también a lo suyo yo creo que el Barça podría agarrarse por ahí, pero tiene que defender mucho mejor. Se espera que en el partido ante la Juve no conceda tanto".

"Y el Atlético de Madrid bien. Le salió bien el plan a Diego Pablo Simeone, rotó a jugadores fundamentales como Gabi, Koke, Saúl o Griezmann... en fin, un 3-0 ante Osasuna y a pensar en el King Power Stadium".

El Madrid es el Rey sobre el alambre

El Real Madrid nunca baja los brazos y lo demostró en Gijón. Tras ir perdiendo en dos ocasiones dio la vuelta al marcador en el último minuto con una exhibición de Isco que hizo un doblete y volvió a llamar a las puertas de la titularidad indiscutible en el conjunto blanco. Recordemos que el malagueño no jugó en el Allianz Arena.

El Atlético no mostró piedad ante el colista

El Atlético de Madrid no dio opción a la sorpresa en el Vicente Calderón. El equipo rojiblanco solventó sin problemas el encuentro ante Osasuna por 3-0, y eso que falló dos penaltis en la recta final del partido.

El Barça toma oxígeno

El Barcelona ganó ante la Real Sociedad en el Camp Nou (3-2), dejando muchas dudas en el campo y dejando una imagen poco halagüeña de cara al nuevo intento de remontada en Champions League, esta vez ante la Juventus. Messi, con dos goles y Alcácer con el otro, cuajaron un gran partido que permitió a los azulgrana no perder la estela del Real Madrid en liga.


Cargando