El LargueroEl Larguero
Deportes
Castellón

Javi Zarzo: "Hay compañeros que se han tenido que buscar un trabajo extra para salir adelante"

El jugador del Castellón explica cómo es el drama por el que está pasando el equipo

El jugador del Castellón, Javier Zarzo, durante un partido. / Twitter

El Castellón está al borde de la desaparición. El club hizo un concurso de acreedores para rebajar la deuda pero ahora está incumpliendo los plazos de pago con Hacienda y la Seguridad Social. Además, varios grupos que se interesaron en hacerse con las acciones del Castellón pero en el momento de la firma, el actual propietario, David Cruz Jofre, se echó atrás.

Javi Zarzo: 'Ha habido compañeros que han tenido que buscarse un trabajo extra'

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto ha significado que los futbolistas llevan cinco meses sin cobrar pese a las constantes promesas donde les aseguran que se va a solucionar la situación. Finalmente, según explicó el jugador Javi Zarzo en El Larguero, el equipo ha decidido plantarse.

Javi Zarzo, señaló que "recibieron (salario) medio mes de noviembre pero desde ahí nada". Además, desde la directiva les pidieron que no hablen de la situación en los medios de comunicación: "Nos informaban que sí que iba a haber retrasos pero que eran pocos, nos decían que en un mes entraba alguien que traía dinero, patrocinadores... y nosotros callábamos porque en parte nos lo creíamos". "Han ido pasando los meses y nosotros callando, callando y al final llega el momento que tienes que explotar por donde sea", denunció.

Dentro de la situación, Zarzo explicó que "hay compañeros que se han tenido que buscar un trabajo extra para salir adelante" y que "el presidente nos dice que nos va a pagar, pero ya van 5 meses...". El futbolista del Castellón publicó una carta en Twitter expresando sus sentimientos ante el drama que atraviesa el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00