¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Thomas: "Nosotros nunca dejamos de creer en la Champions"

El centrocampista rojiblanco pasó por el programa para analizar la victoria ante Osasuna y el duelo del martes ante el Leicester

Thomas, poco antes de lanzar el penalti ante Osasuna / ()

El Atlético de Madrid solventó con comodidad el duelo ante el Club Atlético Osasuna, al que venció por 3-0, pese a fallar dos penaltis en la recta final del partido.

Thomas Partey, que fue titular, pasó por 'El Larguero' para dar a conocer sus sensaciones tras el partido. "El equipo está bien, estamos en buen momento y tenemos que seguir en esta línea. Yo estoy contento, siempre estoy contento cuando salgo a jugar. Intento ayudar al equipo lo máximo que puedo".

Thomas fue uno de los jugadores que erró una pena máxima, y eso que varios jugadores le pidieron que lo tirase Alessio Cerci. Así nos comentaba la situación en el programa. "Ellos me han dicho que era lo que quería la afición pero yo quería tirarlo y por eso he peleado por lanzarlo. Pero no pasa nada, lo más importante es la victoria del equipo. Tiraría otra vez el penalti, no hay problema con eso"

Por último, también fue cuestionado sobre si la Champions es una obsesión para el Atlético. "Sí, perder las dos finales fue muy duro para nosotros, pero nunca dejamos de creer. Vamos a seguir peleando por ello".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?