¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las risas del Calderón en las que Kiko se niega a participar

Kiko Narváez se mostró contrario a los cánticos que se escuchan sobre el jugador italiano, Alessio Cerci

Alessio Cerci volvió a jugar en el Atlético de Madrid pero, durante ese cuarto de hora que disputó el italiano, la grada jaleó de forma jocosa que fuese uno de los lanzadores en los sendos penaltis que falló el conjunto rojiblanco.

Escucha el alegato de Cerci

Durante el debate de El Larguero sobre la victoria del equipo madrileño ante Osasuna, el exrojiblanco Kiko Narváez señaló su contrariedad con los chascarrillos en la grada: "Las risas que hay en torno a Cerci en el Calderón no me gustan".

Kiko apuntó que "es un jugador que lleva la camisa rojiblanca, que lleva dos años parado, sufriendo y pasándolo mal con el Dr. Cugat porque no sabía si podía seguir jugando al fútbol". "El Cholo no regala nada, si Simeone ha creido conveniente darle 15 o 20 minutos, no tengo ninguna duda de que se lo ha ganado en el día a día", continuó.

Además, el narrador de Carrusel, Miguel Martín Talavera contó que en el entrenamiento a puerta abierta de Navidad "cada vez que pasaba Cerci, un sector de la grada le coreaba, le jaleaba pero de tono jocoso". "Él no se lo tomó nada bien y cuando terminó el entrenamiento fue el primer jugador que se metió directo al vestuario. Con ese tema hay que tener sensibilidad", explicó.

Cargando