El LargueroEl Larguero
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Manu Carreño: "Lo de El Molinón se le queda pequeño a Isco"

El director de 'El Larguero' analiza el papel del malagueño en el Madrid y los últimos incidentes violentos en los campos de fútbol

Isco festeja uno de sus goles en El Molinón con Sergio Ramos / Alberto Morante EFE

Madrid

Una jornada más el Real Madrid continúa primero de la tabla. Esta vez los de Zidane consiguieron la victoria en El Molinón gracias a dos goles de Isco, que fue sin ningún tipo de dudas el mejor de los suyos. Sobre si debería tener un papel más protagonista en este equipo, opinó en 'El Larguero' Manu Carreño. 

"Lo de El Molinón se le queda pequeño. Que todas las televisiones, periódicos y radios digan que qué partidazo de Isco está muy bien, pero él donde quería estar es en el Allianz Arena y donde quiere estar es contra el Bayern de Múnich y contra el Barça. Y sabe que no va estar excepto que Gareth Bale esté lesionado", comentó Carreño.

El director de 'El Larguero' añadió que "en la cabeza de Isco adivino que estarán dando vueltas un montón de cosas. Imagino que en cuanto más avance la temporada, más cerca veo a Isco de renovar por el Real Madrid. La duda que tengo es para qué. Porque si yo fuese Isco diría: '¿Qué tengo que hacer para ser titular en este equipo? ¿Que se lesione Bale?' Porque si no se lesiona Bale, está claro. Que se lesione Bale y que él esté a este nivel, que no lo ha estado todo el año". 

Sobre Isco, el Real Madrid, el partido del Barça ante la Real y la posible remontada en Champions se habló mucho en la tertulia de 'El Larguero', en la que también se debatió sobre la oleada de violencia que acecha al fútbol en las últimas semanas. 

El Larguero (16/04/2017): el mejor análisis del deporte en El Sanedrín

02:01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño también habló en su comentario de 'Hoy por Hoy' sobre este problema grave en el fútbol. "Se nos ha llenado la boca semana tras semana y mes tras mes diciendo que mira lo que pasa en el fútbol argentino donde campan a sus anchas los ultras violentos en estadios y donde ayer, una vez más, provocaron la muerte cerebral de un aficionado en el partido entre Belgrano y Talleres. 

Otra vez en Argentina. Pero esas imágenes que nos llegan desde el otro lado del Atlántico cada vez están más cerca aquí. En Europa. Lo hemos visto en la UEFA. En partido de Champions esta semana, donde la UEFA Champions League ya no es un territorio implacable e impenetrable para los ultras. 

¿Qué tiene que pasar para que se suspenda el fútbol? ¿Se imaginan a este tipo de energúmenos entrando en el cine, aunque pagasen su entrada? ¿O en el teatro a hacer lo mismo? ¿O en un partido de baloncesto en la NBA? Es inimaginable. A ver si a lo mejor en vez de sancionar a los ultras lo que hay que hacer es sancionar a los clubes que permiten semana tras semana dejar a los ultras entrar al estadio. Ultras que entran al campo, club que no juega al fútbol. Sería tan fácil, ¿verdad?.

Comentario de Manu Carreño: 'Ultras que entran al campo, club que no juega al fútbol'

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00