El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Borja Mayoral en El Larguero: "Las cosas no están yendo del todo bien, pero tampoco estoy deseando volver"

El canterano, cedido al Wolfsburgo, habla sobre su experiencia en la máxima categoría del fútbol alemán

Manar nos cuenta su experiencia con Isco

Manar nos cuenta su experiencia con Isco

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004540289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El futbolista madrileño, natural de Parla, ha hablado con Manu Carreño para desvelar cómo es su vida en Alemania. Tras la dura competencia que supone un delantero como el veterano Mario Gómez, asume y acepta su rol de aprendizaje en esta etapa de su vida: "En Alemania tiene más valor que le pongan a él antes que a un joven como yo", afirmó.

Vive con su hermano y un amigo en Wolfsburgo, ellos también juegan al fútbol, pero en un pueblo cercano a su domicilio. Aunque el amor por el deporte rey esté presente en su familia, Borja Mayoral admitía entre risas que él es mejor que su hermano.

Repasó también la actualidad del Real Madrid y se deshizo en halagos hacia Isco: "Veo muy bien al Madrid, el primer gol de Isco el otro día es espectacular", declaró. También se atrevió a hablar sobre lo que supone jugar en el equipo blanco: "La competencia es muy grande, un jugadorazo como isco, al igual que James y Asensio, no tienen los minutos que desean", apostillaba.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00