Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
LA FIRMA

España, 2017

La directora de 'Hora 25' repasa los asuntos que más controversia han generado esta Semana Santa, como la orden de ondear las banderas a media asta, las presuntas irregularidades de Rato o las palabras de Cifuentes

La firma de Àngels Barceló: España, 2017

La firma de Àngels Barceló: España, 2017

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004540238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La vuelta tras unos días de descanso, en esta profesión nuestra, te obliga a mirar y remirar bien todo lo que ha pasado mientras tú creías que estabas desconectado. Y digo lo que creías porque al final resulta que nos habíamos enterado de todo. Pero no está mal, ahora que volvemos a poner el contador a cero, recordar algunas de las cosas que han pasado por si alguno había desconectado más de la cuenta.

Mientras estábamos descansando, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha ordenado que las banderas del ministerio ondearan a media asta por la muerte de Jesucristo. España, 2017. España, estado aconfesional, 2017, las banderas a media asta por la muerte de Jesucristo. La misma España 2017 en la que un grupo de militares fue a un hospital a visitar a niños con cáncer y les cantó el novio de la muerte.

También, mientras estábamos descansando, nos enteramos de que Rodrigo Rato, el que podría haber sido el sucesor de Aznar, blanqueaba dinero mientras era vicepresidente económico del gobierno y director gerente del FMI. De Rato dijeron que había sido el mejor ministro de Economía de la historia; claro, no conocían el detalle de que era el mejor con SU economía.

Y ya cuando casi estábamos preparando las cosas para la vuelta a la rutina, descubrimos que hay una presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, que en algunas reuniones con hombres se hace la rubia y dice que le funciona. Ya ven, tanta lucha por la igualdad para que luego llegue una y se haga la rubia.

Es posible que durante sus días de descanso ya se enteraran de estas noticias, pero no está mal recordarlas no vaya a ser que con el cambio de tiempo achaquemos estas informaciones a un golpe de calor. Todo esto ha pasado.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00