Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Si te vas, ¿quién pagará las pensiones?"

El PP sigue advirtiendo a los soberanistas de las consecuencias de una hipotética Cataluña independiente. Crece al apoyo a un referéndum pactado del que el partido en el gobierno no quiere ni oir hablar. Y después llega Euskadi.

La Cabecera de las 9: 'Si te vas, ¿quién paga las pensiones?'

La Cabecera de las 9: 'Si te vas, ¿quién paga las pensiones?'

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004538937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta Semana Santa se ha evidenciado la tensión que hay en el seno del bloque independentista en Cataluña y se ha discutido mucho sobre el alcance internacional que tiene el "procés", a cuenta del viaje a EEUU del president Puigdemont y de la respuesta de la embajada norteamericana en Madrid.

Terminada la Semana Santa, el curso político entra en su último trimestre con una agenda llena de grandes asuntos sin resolver, entre los que destaca, quizás por encima de todos los demás, el catalán.

No solo en Cataluña se alzan voces soberanistas, finalizado el desarme de ETA, también en Euskadi se habla de soberanía, de reconocimiento de nación o de bilateralidad, como exigió ayer el PNV.

Canción: 'Si te vas' Artista: Shakira Año: 1999 Intervienen: Javier Maroto Irene Montero Javier Maroto Irene Montero Maddalen Iriarte Xavier García Albiol Ada Colau Ada Colau Neus Munté Ada Colau Xavier Domènech Javier Maroto Íñigo Urkullu Andoni Ortúzar Urkullu

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00