¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manu Carreño: "El Madrid se agarra a un nombre propio, Isco"

No puede desaprovechar la ocasión porque no tendrá luego razón de decirle a Zidane "no me pones en los partidos importantes"

Isco, durante el partido del Madrid en Gijón / ()

Este martes se disputan dos equipos españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, se juegan el pase a semifinales de la Champions. Los blancos, que se enfrentan al Bayern de Ancelotti, tienen una renta del 1-2 conseguido en el Allianz Arena, mientras el Atlético jugará ante el Leicester en tierras inglesas con la ventaja del 1-0 de la ida. Sobre ambos partidos habló este martes en 'Hoy por Hoy' Manu Carreño. 

Manu Carreño: 'Isco no puede desaprovechar la ocasión'

"Hoy esperemos que sea un gran día para el fútbol español y para el fútbol madrileño especialmente con el Real Madrid y el Atlético en la vuelta de los cuartos de Champions. Dijo ayer Ancelotti, entrenador del Bayern y ex del Madrid, en la previa del partido que el Madrid siempre marca pero siempre encaja

Así es que los madridistas están hoy muy atentos para intentar evitar que su equipo evite la falta de concentración en defensa y sobre todo se agarran a un nombre propio, Isco, que está ante la oportunidad que lleva demandando toda la temporada. 

Un Isco que está harto de ser el protagonista y la estrella pero en partidos menores, en novilladas. Hoy es un gran día, un gran partido, e Isco, en parte por la baja de Bale, será titular

No puede desaprovechar la ocasión porque no tendrá luego razón de decirle a Zidane "no me pones en los partidos importantes". Hoy debería aprovechar el día Isco con todo el madridismo mirándole en su mejor momento de la temporada. 

A él se agarran en el Real Madrid y, evidentemente, a la pegada de los de arriba, que nunca fallan. Ancelotti, el de la Décima, ante Zidane, el de la Undécima. 

Y en Inglaterra, no muy lejos de Madrid, el Atlético, que nos deja incluso más tranquilos que el Madrid ganando 1-2. Porque un 1-0 para los del Cholo es casi casi un billete seguro para semifinales. Sería la tercera en cuatro años. No me extrañaría que de aquí a que empiece la próxima temporada al estadio lo llamasen Cholo Metropolitano"

También se habló mucho en 'El Larguero' sobre los dos duelos de este martes. Manuel Jabois y Álvaro Benito analizaron el momento de forma del Real Madrid y sus mejores armas ante un Bayern temible. 

Análisis de las posibles claves del Real Madrid-Bayern y del Leicester-Atlético

Un canterano blanco, Borja Mayoral, ahora en la Bundesliga, habló de su experiencia ante el Bayern de Ancelotti y de cómo ve al Madrid. "Veo muy bien al Madrid, el primer gol de Isco el otro día es espectacular". También se atrevió a hablar sobre lo que supone jugar en el equipo blanco: "La competencia es muy grande, un jugadorazo como Isco, al igual que James y Asensio, no tienen los minutos que desean".

Borja Mayoral: "Veo muy bien al Madrid, el primer gol de Isco el otro día es espectacular".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?