¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Saúl: "Desde fuera nos habéis matado muchas veces"

El centrocampista del Atlético de Madrid, autor del tanto rojiblanco en Leicester, asegura que este equipo nunca ha dejado de creer en sus posibilidades

Saúl ha vuelto a ser clave en el pase del Atlético de Madrid a semifinales de la Liga de Campeones. El canterano del equipo rojiblanco ha pasado por 'El Larguero' para comentar el encuentro de los rojiblancos en Leicester, donde ha abierto el marcador, y ha reconocido que en muchos momentos el rival "ha hecho daño" al conjunto de Diego Pablo Simeone.

Los jugadores rojiblancos felicitan a Saúl por su gol al Leicester. / Darren Staples (REUTERS)

El futbolista también ha querido destacar el logro rojiblanco en una temporada que no comenzó tan bien como esperaba el equipo, lo que causó más de una crítica desde fuera. "El Atlético nunca deja de creer; siempre estamos juntos a pesar de que nos habéis matado muchas veces. Esto es lo que nos hace grandes. Es un vestuario en el que mueres por tu compañeros", ha señalado en su conversación con Manu Carreño en los micrófonos de la SER.

Saúl no ha querido mostrar sus preferencias sobre el rival en las semifinales de la Champions. Ni siquiera cuando se le ha preguntado directamente por el Real Madrid, el equipo al que los rojiblancos han disputado sus dos últimas finales de este torneo. "Queremos sacar el próximo partido de Liga adelante porque tenemos el objetivo -la tercera plaza por la que pugna contra el Sevilla- muy cerca", ha recordado.

Cargando