El LargueroEl Larguero
Deportes
Bayern Múnich

Xabi Alonso: "Me quedaré con este momento de por vida"

El jugador tolosarra del Bayern de Múnich recibió una ovación cuando Ancelotti le retiró del terreno de juego

Xabi Alonso, en el Bernabéu. / Michael Dalder Reuters

Madrid

El jugador español del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, ex del Real Madrid, volvió a jugar en el Santiago Bernabéu donde recibió una gran ovación de la grada que aún recuerda sus partidos de blanco. "Me quedaré con este momento de por vida", aseguró el futbolista.

Xabi Alonso explica en El Larguero cómo vivió su despedida del Bernabéu (y de la Champions)

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004541962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xabi aseguró que era "muy especial" volver al Santiago Bernabéu y que "ha sido muy bonito recibir el cariño de los años que viví aquí". El centrocampista explicó que sintió "dolor y tristeza de no poder pasar" pero reflejó que "no hay mejor sitio para cerrar capitulo que en el Bernabéu".

Tras caer eliminado en cuartos de Champions League, Xabi Alonso explicó que han "competido hasta que hemos podido" y "hasta que nos han dejado". Además señaló que "es prácticamente imposible ganar al Real Madrid con uno menos". "Ahora toca desearle suerte al Real Madrid, ha sido un partido muy especial", concluyó el tolosarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00