¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio Ramos: "Que Piqué rebobine y se ponga el partido del PSG"

Así ha contestado el capitán del Real Madrid al tuit con el que el defensa del Barcelona ha reaccionado a una de las jugadas más polémicas del partido en el que el equipo blanco ha eliminado al Bayern

Nueva polémica entre el Real Madrid y el Barcelona. Y nuevo intercambio de impresiones cargado de tensión entre Sergio Ramos y Gerard Piqué. Primero ha sido el defensa del Barcelona con el tuit que ha publicado nada más marcar Cristiano Ronaldo el segundo gol de los blancos al Bayern. Eran tres puntos suspensivos que dejaban entrever una queja sobre la actuación arbitral.

Carvajal y Sergio Ramos celebran su victoria ante el Bayern. / Sergio Perez (REUTERS)

Preguntado el capitán del equipo blanco por la acción de su compañero en la Selección, la respuesta ha sido bastante previsible. "Ya me lo han contado. Que rebobine y se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le van a quedar cortos", ha señalado en la zona mixta al término del partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Sergio Ramos ha querido recalcar que los árbitros "son personas" y ha recurrido a una frase hecha para recordar que "unas veces te quitan y otras te dan". Por eso se ha mostrado partidario de recurrir al videoarbitraje (VAR) con el fin de poder esclarecer las jugadas más polémicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?