¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manu Carreño: "Lo de Cristiano es increíble, pero es cierto y no es la primera vez"

Hubo polémica arbitral pero si el Real Madrid está en semifinales es por Cristiano Ronaldo, al que ayer volvieron a pitar en el Santiago Bernabéu

Cristiano celebra uno de sus goles ante el Bayern / ()

El fútbol español sigue triunfando en Europa. Ya hay dos semifinales, Real Madrid y Atlético, y esta noche, si el Barça consigue remontar el 3-0 ante la Juventus, pueden ser tres. Sobre este triunfo habla Manu Carreño en su comentario en 'Hoy por Hoy'. 

Ya tenemos a dos equipos españoles y los dos madrileños otra vez en las semifinales de la Champions. ¡Es que somos muy buenos! Los finalistas del año pasado ya están otra vez en semifinales.

El Atlético con el plan previsto. 1-0 en casa, el mejor resultado posible para este Atlético del Cholo Simeone. No sé qué pasará cuando se vaya. No me gustaría ponerme en la piel del entrenador que venga después del Cholo Simeone. Porque está dejando el listón a tal nivel que no sé cómo se analizará o se examinará al que venga después de él. ¡Chapó! Tercera semifinal en cuatro años para el Cholo y para este Atlético de Madrid. 

Y en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo les metió en la séptima semifinal consecutiva de Champions. Algo que no había ocurrido en la historia de la competición. Dos goles en la ida y tres en la vuelta. Sí, hubo polémica arbitral. Sí, hubo polémica a favor del Real Madrid. Es verdad que el árbitro perjudicó a los dos, pero en la balanza perjudicó más al Bayern y benefició más al Madrid. 

Pero si el Real Madrid está en semifinales es por Cristiano Ronaldo, al que ayer volvieron a pitar en el Santiago Bernabéu. ¡Es increíble, pero es cierto! No es la primera vez. Cristiano mandó callar luego al Bernabéu con el empate a uno. Y cuando Zidane le quiso quitar del cambio para que el Bernabéu lo ovacionara, el portugués se negó. No quiso llevarse ninguna ovación. Ni quiere ningún otro premio por parte de la afición blanca. Sólo quiere que no le piten en el Bernabéu. Algo que, es verdad, ha ocurrido con todos los cracks del madridismo. Pero cuesta creer que un jugador que año tras año supera los 50 goles y le ha dado tanto y tanto al Real Madrid siga siendo pitado por el Bernabéu como pasó ayer con el pase a semifinales. 

Madrid, la palabra que más suena en Europa. Porque esta Champions vuelve a ser de Madrid. Al menos por ahora. 

En 'El Larguero' se habló anoche largo y tendido sobre los partidos de los dos equipos madrileños y se escucharon a todos los protagonistas de uno y otro duelo. 

Cristiano Ronaldo: "Sólo pido que no me silben en el Bernabéu"

Sergio Ramos: "Que Piqué rebobine y se ponga el partido del PSG"

Ramos contesta a Piqué sobre el arbitraje de Champions

Ancelotti: "En cuartos de final tienes que meter un árbitro con más calidad"

Ancelotti, muy enfadado con el árbitro del Real Madrid - Bayern

Thiago: "No quiero vídeo simplemente quiero árbitros competentes"

La rajada de Thiago Alcántara contra el árbitro del Bernabéu

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?