¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iniesta: "Iremos a ganar al Bernabéu"

El capitán del Barcelona insiste en que "a partir de mañana" el equipo tiene que intentar superar la eliminación de la Champions para seguir peleando con el Real Madrid por el título de Liga

Andrés Iniesta intenta levantar los ánimos de los suyos para olvidar la eliminación de la Liga de Campeones tras el empate sin goles ante la Juventus y afrontar con ánimos la visita al Santiago Bernabéu en la visita al Real Madrid en el Clásico de la Liga el próximo fin de semana. "Es muy difícil, pero a partir de mañana hay que cambiar porque ganar la Liga o pelear por ella hasta el final pasa por ganar en el Bernabéu. Es lo que vamos a hacer", ha señalado a la conclusión del partido.

El de Fuentealbilla ha reconocido que la eliminación de la Champions ha sido una "decepción para todos" pero cree que el equipo debe aprovechar la "última oportunidad" que se le presenta para acercarse a la Liga. "Iremos con todo al Bernabéu", ha insistido.

Dani Alves abraza a Andrés Iniesta al término del Barcelona - Juventus. / Shaun Botterill (Getty Images)

Centrándose en la eliminación ante la Juventus, Andrés Iniesta no ha ocultado el peso que tuvo la contundente derrota en la ida de Turín (3-0). "No hicimos las cosas bien", ha aseverado. En cuanto al choque de este martes ha reconocido que a pesar del buen ambiente al equipo no le ha sido fácil "controlar las pulsaciones" y hacer peligro a la Juventus ha sido una tarea excesivamente complicada. "No podíamos hacer otra cosa", ha lamentado.

Cargando