¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luis Enrique: "Me siento más cómodo en las semanas que hay guerra"

El técnico balugrana aseguró que recordará el partido de Turín "por los siglos de los siglos"

Luis Enrique dirige a sus jugadores. / ()

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, recalcó que "es una noche triste" tras caer eliminados ante la Juventus en cuartos de la Champions League. "La primera parte de cuartos en Turín ha pasado factura y estamos eliminados (...) Recordaré el partido de Turín por los siglos de los siglos", señaló.

Luis Enrique destacó que la Juve "ha merecido pasar la eliminatoria" pese a que el Barcelona ha tenido "fe hasta el último minuto". "No le pedía nada fácil a mis jugadores, lo han intentado hasta el último segundo", continuó. Además, el entrenador se definió como "luchador" y aseguró que se siente "bastante más cómodo cuando las cosas se tuercen y hay que revelarse". “Tengo genética asturiana, de Pelayo, me siento más cómodo en las semanas que hay guerra”, añadió.

Sobre la táctica del partido, Luis Enrique indicó que creyó en la remontada ya que "a pesar de que la Juve recibe pocos goles, recibe muchas ocasiones de gol" y que "el fútbol a veces no se rigen por normas lógicas". "Es un orgullo pertenecer a un equipo de esta magnitud con una afición como la que tenemos", concluyó agradeciendo la ovación final de la grada del Camp Nou.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?