¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Algo que decir la guardiana de la charca?

Cuando Esperanza Aguirre ya reconocía arrastrada por la evidencia que Francisco Granados le había salido rana, seguía manteniendo aún el catálogo de elogios políticos hacia Ignacio González, hoy detenido

Ignacio González y Esperanza Aguirre en una imagen de archivo. /

Cuando Esperanza Aguirre ya reconocía arrastrada por la evidencia que Francisco Granados le había salido rana, seguía manteniendo aún el catálogo de elogios políticos hacia Ignacio González, hoy detenido. Nacho - así lo llamaba - era el paradigma de la inteligencia y la eficacia políticas y poseedor de una “legendaria” capacidad de gestión. Puso la mano en el fuego por él cada vez que le salpicó algún procedimiento y por eso se lo endosó como heredero a los madrileños.

Tan dicharachera para el elogio, esta mujer lleva muda desde que se ha conocido su detención acusado de los presuntos delitos de organización criminal, prevaricación, malversación, cohecho, blanqueo, fraude y falsificación documental. Las responsabilidades criminales las dictarán los tribunales, pero sobre Esperanza Aguirre hace años que pesa una gravísima responsabilidad política ya sea por indecencia o por simple incompetencia para la selección de personal. Pero ahí sigue, portavoz del PP en el principal ayuntamiento de España. ¿Alguien tiene algo que decirle en ese partido?

Cargando