SER RunnerSER Runner
Más deportes
Carreras populares

Urbano y muy verde

Te presentamos la decimoquinta edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, que se celebrará el próximo 14 de mayo y nos ofrece distancias y modalidades para todos los gustos

Bilbao

El próximo 14 de mayo se celebra la decimoquinta edición de la EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, una prueba que queremos presentarte con su impulsor y colaborador de SER Runner y el director de la carrera.

Llega la Maratón de Martín Fiz.

23:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492787559_930757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos cuentan todas las novedades para 2017: cambiarán los horarios y la distribución de las pruebas. Así, a partir de esta edición se separarán las carreras a pie de las de patines. Una medida que pretende garantizar la seguridad de todos los participantes.

La jornada festiva y deportiva comenzará a las 9:00 de la mañana con la disputa de las carreras a pie:

En zapatillas: 42K (Maratón), 21k (Medio maratón), 10k y carrera para niños/as (Maratón Txiki) a las 10:30.

EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

En patines a partir de las 14:30: 42k Roller (Maratón en patines), 10k Roller y carrera Maratón Txiki en patines para niños/as a las 10:45.

Además, el día previo a la carrera, el sábado 13 de mayo por la mañana, la organización ha previsto otra cita para todos los participantes que estén presentes en la ciudad, un Breakfast Run. Será un entrenamiento suave, un desayuno saludable y una charla sobre un interés para los corredores/as: “Genética aplicada al Running: ¿qué es y para qué sirve?”, ofrecida por Baigene.

Toda la información acerca de la prueba la puedes encontrar pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00