El LargueroEl Larguero
Deportes
Andrés Iniesta

Los dos motivos que hacen que Iniesta dude a la hora de renovar

El capitán le ha pedido tiempo al Barça para reflexionar este verano y decidir si renueva o no en el Barcelona

Iniesta durante el partido ante la Juventus / Shaun Botterill Getty Images

Barcelona

Malas noticias para el Barça: según ha podido saber la Cadena SER, su capitán Andrés Iniesta tiene dudas para renovar por dos razones. El primer motivo es deportivo: ¿Qué manera de jugar quiere la directiva para el Barça del futuro?

Noticia de El Larguero: Andrés Iniesta tiene dudas para renovar

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004543381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los 33 años el capitán quiere saber la manera que tendrá de jugar el nuevo Barça. Iniesta quiere saber si será útil o no para el entrenador que venga a sustituir a Luis Enrique.

Antes de tomar una decisión, Iniesta quiere hablar con el técnico porque él quiere sentirse útil y para eso necesita saber la filosofía que traerá el nuevo entrendor, Andrés tiene claro que no quiere acabar su años en el banquillo y sin ser útil.

El segundo motivo es económico, la oferta que le ha hecho el Barça es insuficiente aunque es muy posible que la directiva culé le mejore la oferta, a pesar de eso Iniesta quiere reflexionar este verano y tomar la decisión una vez conozca el proyecto del Barça que viene.

Iniesta: 'No hicimos las cosas bien en Turín'

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004543365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00