Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 20 de abril de 2017

Si vives en Asturias no puedes ser profesor de conservatorio y director de orquesta a la vez

La Ley de incompatibilidades del principado impide a los profesores de conservatorio que puedan dar conciertos o dirigirlos. Dicen que eso les impide desarrollarse como músicos y que se está dejando a la región atrás en esta materia

GETTY IMAGES

Y además, en esta 'Mesa de España': 

MESA DE ESPAÑA HXH - 20 ABRIL

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004543633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • La Fiscalía pide 5 años de cárcel para el ex lider sindicalista de Asturias, José Ángel Fernández Villa. Está acusado de un delito continuado de apropiación indebida por desviar fondos del sindicato durante más de 20 años aprovechando su posición.
  • El gobierno ha puesto al frente de la policía de Cantabria al agente Héctor Moreno, a pesar de que estuvo condenado a seis años de inhabilitación por torturas. Una inhabilitación que no llegó a completarse porque el gobierno de José María Aznar le indultó cuatro años después. El gobierno cántabro ya ha pedido explicaciones al ministerio del Interior por el nombramiento.
  • El juzgado de A Coruña que investigaba la desaparición de Diana Quer ha archivado el caso. Lo hace por falta de pruebas, aunque dice, eso sí, que la investigación policial debe seguir adelante.
  • Las escuelas infantiles de Sevilla viven hoy su segunda jornada de huelga convocada por los sindicatos para protestar por el nuevo modelo de financiación que plantea la Junta para estos centros. Los trabajadores temen que se traduzca en un empeoramiento de sus condiciones laborales.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00