Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abandonemos toda esperanza

La justicia está salvando la dignidad del Estado pero la nuestra seguirá degradada mientras sigamos militando en defensa de nuestros corruptos

undefined

No nos hagamos ilusiones. No saldremos del lodazal, por mucha mugre que se acumule, aunque la mierda nos llegue al cuello. Mientras no entendamos que la corrupción es una tiranía ante la que es preciso sublevarse, mientras nos traguemos día tras día, una tras otra las noticias de la corrupción con mansedumbre bobina, aunque esta noticia sean del calibre de las de los últimos días.

Más información

El vicepresidente del milagro económico blanqueaba dinero desde su despacho del Gobierno. El presidente de la Comunidad de Madrid dirigía desde su despacho oficial una banda de malhechores para saquear nuestro dinero. Horrible para todos y horrible en especial últimamente para quiénes vivimos en Madrid, una comunidad que el Partido Popular ha convertido en una letrina.

No saldremos de ésta no, por muchas iniciativas que se tomen mientras junto a estas iniciativas pongamos excusas o aceptemos excusas si nuestro principal partido, el que nos gobierna, el que nos debe liderar, no asume su responsabilidad porque dice que todo es un desgraciado serial de casos aislados, o se esconde diciendo que es víctima de maquinaciones de sus rivales.

Mientras la lideresa histórica, en cuyo mandato se extendió la podredumbre, sea aclamada durante 5 minutos seguidos por los suyos en un acto público.  La justicia está salvando la dignidad del Estado pero la nuestra seguirá degradada mientras sigamos militando en defensa de nuestros corruptos.

Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

COMENTARIO IÑAKI GABILONDO / HXH 20/04/17

00:00:0001:21
Descargar

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir