¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN MÁNCHESTERLos reyes Felipe VI y Letizia presiden un minuto de silencio por el atentado de Mánchester

Abandonemos toda esperanza

La justicia está salvando la dignidad del Estado pero la nuestra seguirá degradada mientras sigamos militando en defensa de nuestros corruptos

No nos hagamos ilusiones. No saldremos del lodazal, por mucha mugre que se acumule, aunque la mierda nos llegue al cuello. Mientras no entendamos que la corrupción es una tiranía ante la que es preciso sublevarse, mientras nos traguemos día tras día, una tras otra las noticias de la corrupción con mansedumbre bobina, aunque esta noticia sean del calibre de las de los últimos días.

El vicepresidente del milagro económico blanqueaba dinero desde su despacho del Gobierno. El presidente de la Comunidad de Madrid dirigía desde su despacho oficial una banda de malhechores para saquear nuestro dinero. Horrible para todos y horrible en especial últimamente para quiénes vivimos en Madrid, una comunidad que el Partido Popular ha convertido en una letrina.

No saldremos de ésta no, por muchas iniciativas que se tomen mientras junto a estas iniciativas pongamos excusas o aceptemos excusas si nuestro principal partido, el que nos gobierna, el que nos debe liderar, no asume su responsabilidad porque dice que todo es un desgraciado serial de casos aislados, o se esconde diciendo que es víctima de maquinaciones de sus rivales.

Mientras la lideresa histórica, en cuyo mandato se extendió la podredumbre, sea aclamada durante 5 minutos seguidos por los suyos en un acto público.  La justicia está salvando la dignidad del Estado pero la nuestra seguirá degradada mientras sigamos militando en defensa de nuestros corruptos.

Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'

Cargando