Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Se acabó la era Luis Enrique

¿Es Valverde el hombre elegido para recuperar esa idea de fútbol y el hombre que tiene el ADN para devolver el estilo al Barça?

Luis Enrique da indicaciones a los suyos / Alejandro García EFE

Madrid

Los milagros no existen y si existen se dan muy de vez en cuando. Contra el PSG sonó la flauta pero contra la Juventus fue imposible. Meterle cuatro goles a este equipo, que ayer demostró que tácticamente es perfecto y que defensivamente es implacable, era casi casi pensar en un segundo milagro.

Comentario de Manu Carreño: 'Se acabó la era Luis Enrique'

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004543405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así es que el Barça no va a estar en las semifinales de la Champions, donde sí estarán en el sorteo de mañana Real Madrid y Atlético de Madrid. Y ayer dio la sensación de que se acabó la era de Luis Enrique. Esa ovación del público del Camp Nou, puesto en pie, con el partido terminado y con el equipo eliminado, sonaba a fin de ciclo y a inicio de nueva era.

Pero veremos a ver quién está al frente. Porque para empezar hace falta al fin anunciar de una vez la renovación de Messi, que no creo que tarden mucho, anunciar la renovación de Iniesta, que veremos a ver cómo acaba, y, sobre todo, encontrar un nuevo entrenador.

El que más suena es Valverde, el técnico que ahora dirige al Athletic Club de Bilbao y que ya ha anunciado al Athletic que no va a seguir. Pero en un momento en el que se cuestiona a Luis Enrique porque es el responsable de la pérdida de ADN del Barça ¿Es Valverde el hombre elegido para recuperar esa idea de fútbol y el hombre que tiene el ADN para devolver el estilo al Barça? Lo sabremos dentro de poco. De momento ayer se acabó en el Camp Nou la Champions y se acabó la era Luis Enrique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00