El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Moreno: "Esta semana puede determinar donde va a terminar cada equipo"

El delantero del Real Club Deportivo Espanyol analizó el partido ante el Atlético de Madrid y la recta final de Liga

Gerard Moreno trata de llevarse la pelota ante Diego Godín / Getty

Uno de los grandes partidos de este sábado es el que enfrentará al Real Club Deportivo Espanyol y el Atlético de Madrid. Para analizar el partido, pasó por 'El Larguero' el delantero del cuadro catalán Gerard Moreno.

Moreno: "Esta semana puede determinar donde va a terminar cada equipo"

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492816662_026275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de enfrentarse a uno de los mejores equipos de Europa, el atacante se ve con confianza para sacar algo positivo. "Estamos con muchas ganas y confiados en hacer un buen partido ante nuestra gente. Es verdad que el Atlético está en su mejor momento. Es un equipo top que tiene grandes jugadores", comentó.

Preguntado sobre qué jugador del rival descartaría para el partido, Gerard Moreno reconoció tener dificultades para elegir, aunque se quedó con el atacante francés de los rojiblancos. "Tienen jugadores con mucha calidad, pero al final es Griezmann el que marca la diferencia".

También fue cuestionado por el calendario y la bonita semana que espera a los equipos de Primera División con tres partidos en siete días. "Quizás esta semana pueda determinar donde va a acabar cada equipo. Nosotros vamos a estar peleando hasta el final por entrar en Europa", comentó.

Por último, no quiso mojarse ante la posibilidad de quedar séptimos y depender de una victoria del Barcelona para jugar Europa League. "Si se da esa situación contestaré más adelante, prefiero pensar que podemos ser sextos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00