El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Bakero: "Nunca es mal momento para un Clásico"

El ex capitán del Barcelona también dio su opinión sobre Piqué, Neymar y Luis Enrique

Jose Mari Bakero, ex futbolista y capitán del FC Barcelona / Getty Images Getty Images

Madrid

Jose Mari Bakero, ex capitán del Barcelona, pasó por El Larguer y reconoció que no cree que la eliminación de Champions League ante la Juventus vaya a pasar factura a los azulgrana y confía en que los de Luis Enrique afronten el Clásico con ganas de resarcirse.

"Nunca es un momento malo para un Clásico, el Barcelona tiene una oportunidad fantástica para sacar toda la rabia y toda la frustración en el Bernabéu, es un reto fantástico", comentó.

Bakero: "Luis Enrique ha sabido sacarle rendimiento a los tres de arriba"

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492815213_563774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Luis Enrique tendrán que presentarse en Madrid sin una de sus estrellas, Neymar, que no acudirá por sanción. "Neymar es el mejor jugador en el uno contra uno de toda la liga española e incluso podría decirse que de Europa. Es una ausencia importante, Luis Enrique debe de estar pensando si meter un centrocampista más o mantener a los tres de arriba.

Por otra parte, también comentó como hubiera obrado si se hubiera encontrado con una situación como la que vive Piqué con sus polémicas en las redes. "Creo que Piqué es muy inteligente, usa lo que tiene que usar. Yo como capitán le diría lo que pienso en privado, pero en público saldría en su defensa", apuntó.

Además, repasó la trayectoria de Luis Enrique al frente del equipo catalán y valoro positivamente el bagaje dejado por el asturiano en el club. "Luis Enrique ha conseguido mantener al equipo al máximo nivel, es un hombre que ha hecho un gran trabajo, pero ha sabido sacar mucho rendimiento a los tres de arriba", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00