¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Berizzo, el hombre que marca el rumbo

Por encima de cualquier nombre propio está el nombre de Berizzo, el hombre que se encargó de marcar el rumbo y que lo ha puesto en las semifinales de la Europa League

Berizzo celebra el pase del Celta / ()

Es el momento de hablar del equipo español que está en el sorteo de semifinales de la Europa League, el Celta de Vigo. ¡Qué temporada! ¡Qué tres años de Berizzo! ¡Qué manera de jugar al fútbol! De conseguir resultados y de enamorar a un afición por una manera de jugar, por un estilo y una personalidad que ayer les llevaron a su primera semifinal europea de su historia.

En toda la historia del Celta había jugado finales de la Copa del Rey, algunas las han perdido en los penaltis con Cañizares de portero. También han jugado tres veces los cuartos de final de la Copa de la UEFA pero en ninguna se habían metido en las semifinales. Lo hicieron con jugadores que pasarán a la historia como Hugo Mallo, como Iago Aspas, como Radoja, como Pablo Hernández, como Jonny, como Guidetti, que se lesionó y luego entró Beauvue, como Pione Sisto, que marcó el golazo de la noche.

Como tantos y tantos que han salido y se han marchado como Nolito, como Orellana... pero es un bloque. Por encima de cualquier nombre propio está el nombre de Berizzo, el hombre que se encargó de marcar el rumbo y que lo ha puesto en las semifinales de la Europa League.

Para ellos. Para el presidente Mouriño. Para los jugadores y para la ciudad de Vigo. Este comentario va dedicado a ellos. A Fouteza de Corazón. Chapó para este pedazo de equipo pase lo que pase.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?