El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Europa, a ritmo de Chotis"

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en el gran nivel de Atlético y Real Madrid en la Liga de Campeones

Zidane y Simeone se saludan antes del comienzo del último derbi liguero en el Santiago Bernabéu / Getty

"El derbi madrileño traspasa fronteras y ya se ha convertido en uno de los grandes clásicos de Europa. De los últimos ocho finalistas de la Liga de Campeones, si contamos la edición de este año, cinco de ellos son de la capital española. O lo que es lo mismo, han contado con la presencia de Real Madrid o Atlético de Madrid... o de los dos. Son cuatro años históricos donde, de momento, la balanza ha caído claramente del lado del conjunto blanco".

Yago de Vega analiza el gran momento de Madrid y Atlético en Europa

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004546561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"En el 2014 fue la cabeza de Ramos la que en el minuto 93 noqueó a los rojiblancos. En el 2015, fue en la eliminatoria de cuartos de final y en el 2016 fueron los penaltis los que dejaron a los de Simeone sin el tan ansiado premio. Lo que no va a cambiar desde ese momento es que el Atlético se ha ganado el respeto de toda Europa y que por méritos propios, es ahora mismo uno de los equipos más temidos del continente. Se lo han ganado".

"Y qué queréis que os diga, cuando uno juega dos finales y las pierde de una forma tan cruel, como le pasó al Atlético, de alguna manera uno piensa que esta competición le debe algo al cuadro del Manzanares. Porque yo creo que ya le ha hecho derramar demasiadas lágrimas. Pero otra vez se cruza en el camino el Real Madrid. Nadie compite mejor en la Champions como el equipo madridista. Por algo es su competición y tiene pinta de que lo va a ser por muchos años más". 

"Sea como sea, por tercera vez en los últimos cuatro años, el fútbol madrileño va a estar representado en la final de la máxima competición europea. Así que hay que ir preparando los organillos que en Cardiff, al igual que en toda Europa, el próximo tres de junio se bailará a ritmo de Chotis".

Escudero valora positivamente al nuevo director deportivo

Escudero: "Hay que pensar en la tercera plaza"

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492811580_422971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Sevilla Fútbol Club compareció ante los medios y analizó la decisión del club de darle las riendas del área deportiva a Óscar Arias.

Bakero, optimista de cara al Clásico

Bakero: "Luis Enrique ha sabido sacarle rendimiento a los tres de arriba"

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492815213_563774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona, José Mari Bakero, pasó por el programa para dar su opinión de cara al gran partido de la jornada. El ex capitán azulgrana piensa que el encuentro del Bernabéu podría motivar al equipo de Luis Enrique a sacar su mejor versión.

Las dudas de Gerard Moreno

Moreno: "Esta semana puede determinar donde va a terminar cada equipo"

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492816662_026275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Club Deportivo Espanyol se encuentra inmerso en la lucha por entrar en puestos europeos. De ser séptimos, podrían depender de la victoria del Barça en la final copera para jugar Europa League. ¿Apoyaría en tal caso a los culés en la final?

Álvaro Bautista analiza los favoritos por el campeonato

Álvaro Bautista: "Veo más favorito a Márquez y Viñales que a Rossi"

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492818159_900265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El piloto español pasó por el programa y dio su opinión sobre quienes serán los grandes favoritos para el título final en Moto Gp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00