Azpilicueta: "Ha sido especial portar el brazalete por primera vez"

El lateral español contó su alegría por capitanear al Chelsea en El Larguero

Azpilicueta consuela a Dele Alli tras la derrota / ()

El lateral derecho del Chelsea, César Azpilicueta, pasó por El Larguero en lo que será una fecha señalada en su vida deportiva, el estreno de la capitanía con su club. "Ha sido un momento muy especial para mí, era la primera vez que portaba el brazalete de capitán y lo he hecho en una semifinal de la FA Cup, en Wembley y contra el Tottenham después de cinco años aquí, en el Chelsea", comentó.

Además, el español destacó el gran partido de los suyos y en especial el tanto que cerró el 4-2 de la victoria de los 'blues' ante los 'Spurs'. "Desde el principio el equipo ha estado muy bien en el campo. Ha sido un partido entretenido con grandes goles, el mejor ha sido el de Nemanja (Matic). Pienso que hemos sido superiores", explicó.

Por otra parte, el ex de Osasuna, también se desmarcó de los rumores que le sitúan lejos de Londres y mostró su compromiso con el actual líder de la Premier League. "Estoy muy contento en el Chelsea, me siento muy valorado y querido. Cuando llegué casi no jugaba, me he tenido que ganar el sitio poco a poco y ojalá que pueda seguir creciendo aquí", apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?