¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Al Real Madrid le valen dos de los tres resultados"

Dani Garrido analiza el Clásico y te cuenta todos los detalles de la retransmisión especial de 'Carrusel' de este domingo

"Hoy se va a decidir si hay campeonato de Liga o no en ese partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona en el que 'Carrusel Deportivo' hemos puesto mucha ilusión. Con los mejores comentaristas, con Balones de Oro, con Jordi Martí, Marcos López, Tomás Roncero, Alfredo Relaño, con Romero en la narración... y grandes sorpresas que desvelaremos durante el programa"

"A efectos puramente deportivos se entiende que al Madrid le valen dos de los tres resultados. Yo creo que con el empate tendría el título en la mano y el Barça ya sabe que no puede hacer otra cosa que no sea la victoria. Veremos hasta que punto Luis Enrique mantiene el pulso con el TAD y con la figura de Neymar. Veremos si le pone o no".

"Y también veremos cuál es la apuesta de Zinedine Zidane. Parece que Gareth Bale está recuperado pero no sé si merece demasiado la pena arriesgar con él. Sobre todo teniendo en cuenta que hay partido entre semana y que hay jugadores como Isco y Marco Asensio que lo pueden hacer bien en ese equipo titular. Por tanto, no hay mejor partido que el Clásico y no hay mejor lugar para vivirlo que 'Carrusel Deportivo'".

Griezmann da la cara por el Atlético

El Atlético logró vencer en Cornellá al Espanyol en un partido en el que los pericos le pusieron las cosas muy difíciles a los rojiblancos. Los de Simeone tiraron de veteranía y consiguieron imponerse a los catalanes después de que la defensa y Jan Oblak sostuvieran al equipo.

Cargando