Ramos: "Después de un clásico no me pidas que le dé un abrazo a Piqué"
El central asegura que su entrada no era de roja y niega haberse dirigido al árbitro tras la expulsión
El central del Real Madrid Sergio Ramos se mostró contrariado por la tarjeta roja vista en el clásico que el Real Madrid terminó perdiendo ante el FC Barcelona (2-3). "Admito que he llegado tarde, pero es una entrada en la que no voy a hacer daño ni le doy al compañero. Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa (en referencia a las palabras de Robert Fernández y Piqué). No me he dirigido al árbitro", dijo.
Ramos: "Después de un clásico no me pidas que le dé un abrazo a Piqué"
06:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492986513_568754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sobre su gesto a Piqué al salir del campo, dijo que "como le gusta hablar de los árbitros, con tantos gestos y tanto morbo, le he dicho que se llevan el gato al agua".
Preguntado por las palabras del central azulgrana, que dijo que el Madrid está acostumbrado a arbitrajes permisivos en su estadio, respondió que "permisivos el suyo quizá contra el PSG".
Aún así, dejó claro que no se lleva "nada mal" con Piqué. "Cuando nos toque defender los mismos colores lo haremos juntos, pero después de un clásico no me pidas que le dé un abrazo", concluyó.
"No supimos manejar lo que quedaba"
En sevillano se mostró contrariado por la gestión de los últimos minutos. "Hay que saber manejar el resultado, son pequeños detalles que, como decía Luis Aragonés, pueden marcar la diferencia. Cuando habíamos hecho lo más difícil, no supimos manejar lo que quedaba".
De cara a lo que le queda al equipo, avanzó que "no hay tiempo para echar lágrimas ni para sacar pecho. Tenemos que ganar todo para ser campeones. Esperemos que no afecte".