El LargueroEl Larguero
Deportes
ENTREVISTA

El Clásico de Robinson: ¿Engañó Bale a Zidane?

Manu Carreño entrevista a Michael Robinson y ambos analizan y repasan el Madrid-Barça

Gareth Bale tendido en el césped / Susana Vera Reuters

Madrid

Michael Robinson elaboró un discurso en la entrevista alrededor del buen juego de Messi. Aunque por todos es sabida su talla deportiva en el terreno de juego, es un futbolista que comenzó marcando una época el 1 de mayo de 2005 al anotarle su primer gol al Albacete Balompié y donde, el domingo en el Bernabéu, consiguió el 500 de su carrera deportiva.

Robinson apuesta a que la peor temporada del argentino fue en la que quedó subcampeón del mundo y en la que acabó con 42 goles en liga, algo que para cualquier “mortal” sería la épica más grande de su historia deportiva. Tras un repaso amplio del Clásico, Robinson también admite que el partido lo ganó Leo frente a futbolistas de gran nivel internacional, contra el Real Madrid y no contra cualquier rival.

Así vio el Clásico Michael Robinson

16:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004548967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de las gestas que el club blanco nos tiene acostumbrados a ver, cabrear y enfadar a Leo es un error. Marcelo lo hizo y, probablemente, la eliminación en la Champions League también tuvo que ver. Manu Carreño añadió que la afición del Bernabéu estaba orgullosa de su equipo, no feliz, pero sí orgullosa de lo que vio en el campo al intentar otra gran remontada en el último suspiro. No fue posible, Ramos ya estaba en la ducha por una acción igual de polémica que cuestionable según el filtro por colores y aficiones.

¿Engañó Bale a Zidane? Otra de las preguntas que se han planteado es si el galés debió jugar o no. El gran acierto del esquema táctico de Zizou se basó en el cambio y la entrada de James y Asensio en el terreno de juego. Sin embargo, el partido estaba roto y no había una clara posesión que decantaba el partido a favor de uno de los equipos.

Más información

Por último se hizo un balance sobre Pep Guardiola en su primer año en Inglaterra, donde Robinson afirmó que “no es una buena temporada”. “Quedar en blanco no le habrá hecho gracia, tampoco es Superman aunque hemos llegado a pensar que sí lo es”, declaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00