Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (24/04/17): Todo o nada

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Semana decisiva en Europa (24/04/2017)

Play Basket: Semana decisiva en Europa (24/04/2017)

01:27:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004548733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos a las citas más destacadas de la semana. Nos metemos en el vestuario del Iberostar Tenerife y hablamos con Marius Grigonis a pocos días de la Final Four de la Champions League Basketball. Sin dejar las competiciones europeas, analizamos la situación de Real Madrid y Baskonia en la Euroliga tras los dos primeros partidos con David Carnicero y escuchamos a Sito Alonso.

Entrevistamos, también, al entrenador del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, con el que hablamos del derbi que van a jugar la próxima jornada y con el que charlamos sobre la temporada de los colegiales, la figura de Edwin Jackson y más. Escuchamos a Víctor Claver del FC Barcelona Lassa y analizamos todo lo ocurrido el fin de semana en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera.

Cruzamos el charco para hablar de los Play Offs de la NBA con José Ajero y David Sardinero, hablamos con Ricardo Úriz tras conseguir el ascenso con el Gipuzkoa Basket y con Marta Fernández analizamos todo lo ocurrido en los últimos días en el baloncesto femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00