El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Mourinho llama a Morata para que fiche por el United

El delantero, que tiene claro que se va a marchar del Real Madrid, ha recibido estos días la llamada del entrenador del Manchester United

Álvaro Morata durante el partido del Real Madrid en Gijón / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Como ya adelantó El Larguero en enero Álvaro Morata tiene decidido dejar el Real Madrid cuando termine la temporada y ofertas no le faltan. La última en llegar, según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER, vino en forma de llamada desde Mánchester. José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha telefoneado al jugador del Real Madrid para trasladarle una oferta de cara a la próxima temporada.

El preparador portugués ya conoce a Álvaro Morata, no obstante le hizo debutar en el año 2010 con la primera plantilla del Real Madrid. La oferta que le ha trasladado el United a Morata es muy buena pero no es la única que ha recibido el delantero del Real Madrid.

Más información

Como ya adelantó el programa que dirige Manu Carreño, Morata tiene claro que se va a marchar del Real Madrid. El canterano tiene claro que no puede competir con Karim Benzema, jugador preferido por Zidane.

Ahora Morata debe decidir qué oferta de las que tiene le seduce más y si ser el delantero del Manchester United de José Mourinho es su deseo para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00