Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
DESAYUNO DE LAS 10

La razón por la que Julia Roberts quiso ir al Bernabéu a ver el Real Madrid-Barça

El periodista aragonés, Luis Alegre, cuenta cómo la actriz de Hollywood le dijo que quería ver el partido del clásico

La actriz Julia Roberts saludó a los jugadores del Real Madrid durante su visita el Bernabeu / Real Madrid Televisión

Barcelona

En el clásico del pasado domingo entre el Real Madrid y el FC Barcelona, se encontraba en el estadio Bernabéu la actriz Julia Roberts.

El desayuno de las 10 (25/04/2017) - Julia Roberts le dijo a Luis Alegre que quería ver el partido del clásico

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493116260_270826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista Luis Alegre se encontraba la semana pasada en un hotel desayunando con Penélope Cruz y la familia de Julia Roberts. “Yo estaba con Penélope y ella me presenta como un amigo suyo de toda la vida”, ha relatado Alegre el encuentro. "Me pareció una mujer evidentemente muy guapa, muy madraza, muy cariñosa y muy encantadora, estuvimos hablando de cosas muy normales y de fútbol", ha explicado.

Luis Alegre y Penélope Cruz desayunaron junto a Julia Roberts

La actriz americana le dijo al periodista que quería ir a ver el partido porque a sus hijos les hacía mucha ilusión. “Yo creo que lo hacían más por la emoción que debían sentir sus hijos porque no me dio la impresión de que ni a Julia ni a su marido les hiciera especial ilusión el fútbol”, ha relatado Luis Alegre.

La noche anterior al encuentro entre Penélope Cruz y Julia Roberts, pasaron la noche de copas con Kate Winslet, a quien Luis Alegre ya había conocido 8 años atrás en la gala de los Oscar cuando Penélope Cruz ganó uno al igual que Kate Winslet. Alegre ha afirmado que la actriz Winslet lo reconoció esta vez, recordándole de la noche en los Oscar. “De poco me caigo al suelo” pensó Alegre al conocer que Kate Winslet lo recordaba, “yo soy un friki de Lechago, provincia de Teruel por qué esta mujer se acuerda de mí tantos años después”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00