Manu Carreño: Morata tiene la decisión tomada
El director de El Larguero reflexiona sobre la tesitura en la que se encuentra el delantero del Real Madrid, para crecer solo puede marcharse
El Larguero de este martes sirvió de aperitivo de la gran jornada liguera que se viene encima este miércoles. Barcelona y Real Madrid se juegan media liga de nuevo y lo harán ante Osasuna y Deportivo respectivamente. Sin embargo algunos jugadores, los menos habituales, ya planean su futuro con la vista puesta en la temporada que viene.
Este martes Manu Carreño desvelaba en la SER que Morata ha recibido la llamada de Mourinho para fichar por el United este verano. Su poca participación y los ínfimos minutos que le ha dado Zidane en la segunda vuelta hacen que el jugador tenga tomada la decisión y que este sea su último año en el Real Madrid.
<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero, que tiene claro que se va a marchar del Real Madrid, ha recibido estos días la llamada del entrenador del Manchester United</p>
La única duda que tiene Morata
Manu Carreño: "Morata tiene la decisión tomada"
01:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493188292_024071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Hoy Real Madrid y Barcelona, primero el Barça y luego el Madrid afrontan su asalto de los cinco que quedan, seis a los blancos, para llevarse el título. Parece que empieza el campeonato a partir de hoy, el Barça lo va a hacer en casa frente a Osasuna; el Madrid en Coruña frente al Deportivo.
Pero en medio de todo lo que se están jugando, hay jugadores que a estas alturas de la temporada se sienten defraudados, y algunos incluso engañados. Es el caso de Álvaro Morata, que salió del Madrid para marcharse a la Juventus, pero le prometieron el oro y el moro si volvía a la casa blanca y le dijero que sería un jugador importante.
A Morata ya no le van a engañar más, por eso tiene tomada la decisión de marcharse del Real Madrid a final de temporada, su madridismo seguirá toda la vida, pero su etapa en el Madrid termina en junio de este año. Y además no le van a faltar ofertas, la última la desvelamos anoche en El Larguero: la del Manchester United. Tiene ofertas del Chelsea, allí le quiere Conte, tiene ofertas de Italia, apuntaba a nueve de la selección española, pero su progresión se ha estancado.
La úníca manera que tiene de seguir creciendo como jugador es marcharse del Madrid, y él lo sabe, porque mientras esté Benzema, Zidane no va a cambiar de nueva. La oferta del United y la llamada de Mourinho le seduce, económicamente es una oferta imposible de decirle que no, deportivamente es jugar en Old Trafford, es jugar en la Premier, un fútbol que seguramente le va a ir muy bien a Morata. Solo hay algo que le hace dudar a Morata, estar a las órdenes de Mourinho... y la verdad es que le entendemos".