La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

Disney revela las fechas oficiales de 'Star Wars IX', 'Indiana Jones 5' y 'Frozen 2'

La compañía también da a conocer las fechas oficiales de otros títulos como 'Rompe Ralph 2' y 'El Rey León'

Disney revela la fecha oficial de sus próximos estrenos. / Star Wars

Madrid

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Disney ha dado a conocer la fecha de estreno de sus próximas películas y, 'Star Wars: Episodio IX', prevista en un principio para diciembre de 2019, se adelanta. El final de la tercera trilogía del universo Star Wars llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

Más información

La película protagonizada por Rey, Poe y Finn llegará a la gran pantalla un año después que la segunda historia derivada de la trama principal, que girará en torno a la juventud de Han Solo. Esta película también cuenta con su propia fecha oficial: 25 de mayo. Un día especial para los seguidores de Star Wars, pues ese mismo día, en 1977, la compañía estrenaba 'Una nueva esperanza'.

Decepción para los seguidores de 'Indiana Jones'

Mientras tanto, Disney ha vuelto a vuelto a retrasar otro de sus grandes proyectos: Indiana Jones. En un principio, la compañía anunció que la quinta entrega de Indiana Jones, se estrenaría el 19 de julio de 2017. No obstante, a través de este comunicado, Disney ha asegurado que la película protagonizada por Harrison Ford no llegará a la gran pantalla hasta el 10 julio de 2020.

La quinta entrega de Indiana Jones llegará, en caso de que Disney no vuelva a retrasarla, doce años después de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', una película que recaudó más de 718 millones de euros en la gran pantalla. El que no volverá a la saga será Shia LaBeouf, quien fue descartado por el equipo para una nueva película.

De 'Frozen 2' a 'El Rey León'

La compañía también ha confirmado la fecha de estreno de varias de las películas más esperadas por los seguidores de la factoría Disney. La secuela de 'Frozen' llegará el 27 de noviembre de 2019, seis años después de que se estrenara la película de animación más taquillera de la historia.

Mientras tanto, la versión de 'El Rey León' con personajes reales será estrenada el 19 de julio de 2019. En lo que respecta a 'Ralph Rompe Internet', la secuela de '¡Rompe Ralph! se retrasa (planeada para el 9 de marzo de 2018) y llegará a la gran pantalla el 21 de noviembre de ese mismo año.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00