¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA ACTUALIDAD EN FORMA DE TUIT

¿Debemos enseñar a nuestros hijos a compartir contra su voluntad?, la pregunta viral que una madre lanza a través de las redes sociales

La polémica reflexión de una madre sobre si los niños deben compartir o no sus juguetes y la posible vuelta del Grand Prix a televisión se convierten en tendencia en las redes sociales

Este nuevo repaso semanal de 'La actualidad en forma de tuit' nos muestra la reflexión viral de una madre sobre si los niños deben compartir o no y la reacción de la comunidad tuitera a la posible vuelta del Grand Prix a televisión.

Imaginese un parque... con sus columpios, su tobogán y su subibaja... Lleno de niños, padres y abuelos... Niños que corretean, niños sentados en el arenero jugando con la pala, el rastrillo y el cubo... En definitiva, niños rodeados de juguetes.

Quizá le suene esta escena... Escenas aparentemente inocentes, que se repiten casi a diario en cualquier parque y que pueden causar algunos conflictos...

Prácticamente todos los padres tratan de transmitir a sus hijos la importancia de la generosidad… algo con lo que Alanya Kolberg, no está del todo de acuerdo… Y es que esta madre publicó este lunes a través de Facebook un mensaje en el que explicó que tiene muy claro que ella no exigirá a su hijo que comparta con los demás niños… Un mensaje que ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

Por otro lado, las redes sociales se han revolucionado con una noticia que está relacionado con la nostalgia, con la niñez y con la vuelta a nuestro pasado... Y es que esta semana Toñi Prieto, la responsable de contenidos de la cadena pública, señaló durante una entrevista que el Grand Prix podría volver a la parrilla de Televisión Española... Después de que RTVE confirmase que recuperaría el mítico Operación Triunfo, han dejado la puerta abierta al regreso de varios espacios de entretenimiento como el presentado por Ramón García… o el conocido ¿Qué apostamos?…

Y por si estas declaraciones no habían sido suficiente para encender la mecha de la ilusión y la nostalgia de los usuarios de Twitter, poco después aparecía en esa misma red social, una cuenta llamada 'Grand Prix Oficial', donde se anunciaba que eel programa volvería este verano.

El caso es que fue pensar en bolos humanos, patatas calientes, rodillos y vaquillas y convertir al Grand Prix en trending topic durante varios días, haciendo que los propios tuiteros se unieran y colapsasen la red con peticiones y exigencias de vuelta inmediata.

Cargando