La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

PODCAST | 'Guardianes de la galaxia 2', golfos y desquiciados

Se estrena la segunda parte de esta cinta basada en el universo de Marvel con Chris Patt y Zoe Saldana de protagonistas

CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST | 'Guardianes de la galaxia 2', golfos y desquiciados

52:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004553813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda entrega de Guardianes de la galaxia desembarca en la cartelera española con estos superhéroes excéntricos y golfos que se ríen de todo, hasta de sí mismos. Divertida como la primera entrega, la cinta basada en el universo de Marvel, llega con vocación de arrasar en la taquilla de la mano de Chris Patt y Zoe Saldana.

Otro estreno de la semana es La excepción a la regla, película de Warren Beatty sobre el magnate Howard Hughes, con Lily Collins y él mismo de protagonistas. Una cinta nostálgica y poco imaginativa que nos traslada al Hollywood de los años cincuenta.

El cine español nos trae dos películas. La primera es Plan de fuga, un thriller policial de Iñaki Dorronsoro, con Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Alain Hernández como protagonistas. Una banda de atracadores con un colaborador de la policía infiltrado que trata de robar al banco más ladrón de toda Suiza. La otra cinta española es La mano invisible, de David Macián y basada en la novela de Isaac Rosa. Es una metáfora de las relaciones laborales en el precariado y las consecuencias del neocapitalismo en los trabajadores. La mano invisible está protagonizada por Marta Larralde, Marina Salas, Josean Bengoetxea o José Luis Torrijo.

Terminamos con Lady Macbeth, una cinta del británico William Oldroyd, que adapta la novela del escritor ruso Nikolai Leskov, a su vez basada en la obra de Shakespeare. La película está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX y cuenta la historia de una mujer vendida a un marido mayor que se enamora de uno de los trabajadores del esposo.

En televisión hablamos de los nuevos estrenos de la ficción española, entre ellos Las chicas del cable, la primera serie producida y distribuida por Netflix en nuestro país. También hablamos de La Casa de Papel, la nueva serie de Antena 3.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00