A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Madre no hay más que una y es hombre

Antonio Castelo, Pedro Aznar y Jorge Ponce charlan con una madre saturada.

Cadena SER

Madrid

Teresa Antúnez es una funcionaria gallega, de 36 años, madre de dos niños a los que califica de 'gremlins'. Se lanzó a lo loco a eso de la maternidad y las consecuencias (aparte del tremendo amor, cariño, orgullo de madre, etc) han sido unas nuevas medidas corporales: nomentra-sesienta-revienta. Un proyecto de epitafio: 'siempre tenía sueño'. Y una idea muy clara de lo que se llevaría a una isla desierta: el bolso de una madre primeriza.

Este es el homenaje cómico a todas las madres que mañana celebran su día: una Mamá saturada que ni es madre, ni mujer, ni está saturada. Pero que ha escrito un libro desternillante. Desayuno con lactantes (Ed. Martínez Roca).

Continuando con la risa (aunque maldita la gracia que hace), Pedro Aznar, Antonio Castelo y Jorge Ponce analizan y explican la Operación Lezo, sus ramificaciones, los actores secundarios y el desarrollo de la trama. Una de las consecuencias ha sido la dimisión de Esperanza Aguirre, algo que ha tenido efectos colaterales. Y es que nuestro compañero Felipe Serrano se ha quedado sin la que ha sido su política de cabecera durante los últimos 14 años. ¿Cómo es, ahora, la vida sin Esperanza?

Por si la realidad no supera la ficción parte del grupo teatral Impromadrid (Ignacio López, Ignacio Soriano y Paloma Córdoba) se han lanzado a improvisar una pieza con cuatro elementos de la trama que les hemos propuesto. A través de unas preguntas que les hacen a los cómicos van creando una trama que ustedes decidirán si es más enrevesada que la real. Impromadrid lleva 15 años trabajando la improvisación teatral. Han viajado por más de 15 países participando en Festivales de teatro y tienen una escuela en la que imparten cursos y talleres de teatro. Este fin de semana son las últimas funciones de 'Jardines', obra con la que han estado todo el mes en el Teatro Galileo de Madrid.

CÓMICOS (29/04/17): Madre no hay más que una y es hombre

46:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004555711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00