El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Cheryshev: "No se me daba bien comentar"

El ruso del Villarreal comentó su experiencia de niño en SER Gijón

Un recorte de prensa de Denis Cheryshev con Manfredo Álvarez en SER Gijón / Antón Meana Cadena Ser

Madrid

Denis Cheryshev pasó por el Auditori de Vila-Real durante el programa especial de El Larguero y comentó su paso por SER Gijón como comentarista cuando era niño de la mano de Manfredo Álvarez. "Nos daban pizza y comentábamos el partido... no se me daba muy bien comentar", explicó.

Cheryshev: "Vamos a ver cómo evoluciona mi muslo... hay que tener calma"

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1493333932_156108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ruso se encontraba viviendo por entonces en Gijón porque su padre, Dmitri Cheryshev, se encontraba jugando con el Sporting. Los castellonenses se enfrentarán ante los asturianos este viernes 28.  "Para mí, es un partido especial, porque mi padre estuvo allí unos años", reconoció.

El extremo, actualmente lesionado, no sabe cuando volverá a los terrenos de juego aunque espera llegar antes del fin de la temporada. "No hay que tener prisa, la última vez pasó lo que pasó por adelantarse", comentó el del Villarreal, después de que recayerá durante esta temporada.

Además, el ex madridista se mojó en su apuesta por el campeón de Liga, donde no escondió sus colores. "Espero que la Liga la gane el Madrid", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00