El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Manu Carreño: ¡Que alguien le diga al jeque que guarde el Twitter!

El director de El Larguero se refiere al particular manejo de la redes sociales que hace el dueño del Málaga

Al-Thani, en el palco de La Rosaleda mientras ve un partido del Málaga / GETTY IMAGES

Este jueves tocó edición especial de El Larguero desde Villarreal, el equipo de Manu Carreño se desplazó a Castellón para hablar con la plana mayor del equipo amarillo dos días después de su gran victoria en el Calderón. Escribá, Roig, Llaneza, Asenjo, Cheryshev, todos ellos hicieron balance de una temporada que empezó muy complicada pero que ha terminado siendo positiva. Ahora entre todos se centran en lograr certificar esa plaza que les lleve a Europa el próximo año.

Escribá: "Si se da todo para continuar, seguiré encantado"

<p>El entrenador del Villarreal analizó su temporada y habló de su futuro con Manu Carreño</p>

Uno de los temas centrales de la charla fue la continuidad de Fran Escribá, el técnico que llegó el momento más difícil de la temporada cuando Marcelino salió del club. Se encontró un club que enfrentaba una eliminatoria clave ante el Mónaco con una plantilla que apenas conocía. Al final se demostró que ese Mónaco era un caramelo envenenado, al poco tiempo Escribá logró hacerse con el rumbo del equipo y ahora todo parece encaminado para que siga el próximo año.

Al Thani y las redes sociales

Así es como se divierte Al-Thani

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004554214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si no es contra el Barcelona o los catalanes, es contra la prensa de allí que son un equipo de cerdos, eso ha dicho Al Thani. ¿Os imagináis a alguien de aquí diciendo eso de los catarís?", esa fue un poco la reflexión de Manu Carreño sobre el problema que tiene el presidente del Málaga en su manejo de las redes sociales.

Mientras tanto, en Málaga hay gente que apoya a su presidente y gente que piensa que Al Thani se ha pasado bastante. Hay que recordar que al propietario del Málaga le gusta mucho Twitter y ya dio la dimisión de Juande Ramos a través de la red social sin que nadie desde el club hiciese el anuncio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00